Wednesday, March 11, 2009

[ Budgets ] Empresas, Autonomos - Presupuestos

¿Es Usted un profesional?,¿tiene una empresa?,¿Está interesado en recibir en su cuenta de correo trabajos que presupuestar?

Solo tiene que registrarse e indicar aquella provincia de la que quiere recibir solicitudes de presupuestos. Estos automáticamente le llegarán a su cuenta de correo electrónico especificada en el formulario. El proceso es muy rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Regístrese en 10 segundos y espere a que le llegen los trabajos
www.budgets.es

¿Quiere reformar su cocina, cuarto de baño, realizar cualquier reforma en su casa?

Obtenga un gran número de presupuestos para un mismo trabajo

En Budgets puede solicitar a un gran número de empresas (abañiles, cerrajeros ,yeseros,escayolistas,carpinteros, electricistas, fontaneros, cerrajeros ...) que le presupuesten cualquier tipo de trabajo. Desde reformar una cocina, cuarto de baño; a pequeños trabajos: cambiar una cerradura, un grifo, instalar un enchufe etc...

Lo interesante de www.budgets.es es que es un servicio muy rápido y fácil de usar ya que no tiene que darse de alta; solo necesita introducir que trabajo/ reforma quiere realizar, así como toda la información que pueda proporcionar para que puedan realizarle de forma correcta un presupuesto.

El servicio es totalmente gratuito y anónimo. En ningún caso las empresas sabrán su dirección de correo. Y no tendrá que dar explicaciones si no acepta presupuesto alguno. Solo en el caso de que usted esté interesado podrá contactar con la empresa.
Post a Comment

Tengo los mejores amigos del Mundo :-)'s Fan Box

VideoBar

This content is not yet available over encrypted connections.